Inicio » Noticias de ACB
Carta de Jordi Villacampa a los socios de la Penya
Joventut Badalona  | 02.07.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Hace un mes, me dirigía a vosotros para expresaros mi satisfacción por los resultados y el nivel de juego logrado por nuestro primer equipo en la temporada pasada. Ahora, lo hago para transmitiros mi confianza en un ejercicio, el que ha empezado el 30 de junio, absolutamente decisivo para el futuro del Joventut". Así empieza la carta que Villacampa ha mandado a los socios verdinegros.

Queridos socios y socias.

Hace un mes, me dirigía a vosotros para expresaros mi satisfacción por los resultados y el nivel de juego logrado por nuestro primer equipo en la temporada pasada. Ahora, lo hago para transmitiros mi confianza en un ejercicio, el que ha empezado el 30 de junio, absolutamente decisivo para el futuro del Joventut.

Cómo todos sabéis, la situación económica de la SAD es delicada. Nos encontramos en un año decisivo, que contempla el pago del primer plazo de los vencimientos establecidos por el juez cuando la SAD salió del concurso de acreedores. Las condiciones de cumplimiento del plan de viabilidad que el nuevo consejo fijó hace dos años se han ido cumpliendo escrupulosamente y, si las cosas no se tuerzan, la Penya podrá cumplir con sus obligaciones para continuar compitiendo al máximo nivel, y dentro de las limitaciones que comporta hacerlo sin ayudas económicas de ningún tipo, ni por parte de las instituciones, ni de entidades financieras, ni de equipos de fútbol que generan cantidades muy alejadas de las que puede generar el baloncesto. Es la realidad con la cual conviven, no sólo la Penya, si no todos los equipos que tienen su única razón de ser en el deporte de la canasta.

El escenario obliga a tomar decisiones. Cómo ya sabéis, hemos renunciado a jugar la próxima edición de la Eurocup por una cuestión de responsabilidad y a tratarse de una competición que no tiene ningún retorno económico para los equipos que participan, y pronto tendrás noticias de las acciones que este consejo ha diseñado para los próximos meses con el objetivo de garantizar la supervivencia de nuestro modelo de formación, uno en lo referente a nivel mundial y el principal factor que nos permite marcar diferencias y competir con clubes económicamente mucho más potentes que el nuestro. Os pido que estéis atentos a las novedades y que, en la medida de vuestras posibilidades, nos ayudáis a hacer todavía más grande nuestra Penya.

Aprovecho la ocasión para informaros que a partir de este año el cobro de los carnés se hará el 15 de julio. Entendemos que es una mejor fecha para nuestros socios y para la SAD. De cara a la temporada próxima, podréis continuar disfrutando de importantes ventajas, ya sea en forma de financiación del carné, como de descuentos de nuestros patrocinadores –más información a www.penya.com -, que confiamos ir ampliando en los próximos meses porque ser socio de la Penya os salga más a cuenta que nunca.

Muchas gracias por vuestra atención. Força Penya!

Jordi Villacampa

Presidente




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2249

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: