Inicio » Noticias de ACB
¿Te unes al infierno del CAI Zaragoza?
Casademont Zaragoza  | 05.07.2015 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CAI Zaragoza ya tiene miembros que se han sumado al infierno rojo, pero quieren más, quieren un Príncipe Felipe lleno. ¿Te unes tú también? Aquí, todas las novedades del abono.

El CAI Zaragoza saca adelante su campaña de abonados para la ilusionante temporada 2015-2016. Con la confirmación oficial de que el club juegará la Eurocup por tercera temporada consecutiva, los precios de los abonos se mantienen con respecto a la temporada pasada. El abono incluye el rradicional partido de presentación, la fase regular de la Liga Endesa, la primera ronda de playoff y la segunda fase de la competición europea. En el caso de superarse cualquiera de esas fases, los abonados gozarían de un trato propritario en cuanto a plazos para conseguir localidad. Además, el club sube sus descuentos, realiza una clara apuesta por las familias y el público joven, y puedes aprovecharte de las ventajas para abonados. ¡Apovéchate! Queremos que esta sea una temporada vibrante en la que tú también seas el protagonista en cada partido. ¡Ayúdanos a convertir el Príncipe Felipe en un `Infierno Rojo` y disfruta del mejor baloncesto!



ALTAS NUEVOS ABONADOS

1. Reserva de abono A partir del 15 de julio a través de Internet (www.basketzaragoza.net o www.entradas.ibercaja.es), se podrá realizar la reserva del abono seleccionando el asiento elegido de entre los disponibles.

2. Pago del abono Reservado el abono se deberá pagar el primer plazo (no reembolsable), que será un 50% del importe total de abono. La siguiente mitad se pagará, a través de domiciliación bancaria, el 1 de septiembre de 2015.

3. Comunicación de datos y alta Deberá hacerse en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Dcha.) presentando el resguardo impreso junto a la tarjeta con la que se ha realizado la compra. Además, se deberá completar la ficha correspondiente (con el IBAN), que se podrá descargar en nuestra página web. Ese será el momento de acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos.

4. Entrega del carné Podrán recogerse en las oficinas del club del 14 al 18 de septiembre junto a un obsequio corporativo. Para aquellos que no lo recojan, a partir de 21 de septiembre lo recibirán en su domicilio.

DESCUENTOS

Familiar. Solo se aplicará a personas miembros de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. El primer abono (cabeza de familia) se pagará por su importe íntegro, mientras que el segundo contará con un descuento del 15% y el tercero y sucesivos un descuento del 30%. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre. Minusvalía >33%. Descuento no acumulable del 15% presentando certificado oficial. Domiciliación en Grupo IberCaja. Los seguidores que tengan su abono domiciliado antes del 24 de junio en IberCaja obtendrás un 3% de descuento acumulable.

GRADA JOVEN

Tras el éxito de estos años, en los que la hemos completado, ampliamos en 250 asientos la Grada Joven (sectores 64 y 65). De esta manera, situada junto a la peña Inchas Lleons, esta zona se convierte en la más animada del pabellón. Si tienes hasta 26 años, esta es tu grada. Con la reserva del abono será necesario acreditar la edad y traer una foto para elaborar el carné. Todo ello, en las oficinas del club.

PEQUEABONO

Para solicitar el alta de un nuevo pequeabonado (nacidos a partir del 1 de enero de 2009) es necesario acudir a las oficinas del club con una fotografía tamaño carné, el libro de familia y los datos de la cuenta para la domiciliación bancaria. El pequeabono cuesta 15 euros que se cargarán a partir del 10 de julio de 2015, debe ir vinculado a un abonado adulto y permite el acceso a todos los partidos, sin derecho a asiento. Con su expedición se permite acceder a las fiestas infantiles que organiza el club, obtener regalos y beneficiarse de descuentos en la tienda oficial.

FINANCIACIÓN EN IBERCAJA

Esta temporada cuenta además con esta interesante novedad. Si lo deseas, puedes financiar el pago de tu tarjeta de abonado. Solo tienes que dirigirte a cualquier oficina de IberCaja y solicitar un aplazamiento sin intereses (*) del pago del abono.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8602

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: