Inicio » Noticias de ACB
Baskonia supera su número de abonados de la pasada temporada
Baskonia  | 06.07.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club se muestra muy satisfecho y agradecido tras constatar el respaldo y la confianza de su masa social al nuevo proyecto..

Al cierre del periodo de renovación automática, Laboral Kutxa Baskonia ha superado los 8.500 abonados con los que contaba la pasada temporada, alcanzando la cifra de 8.582 abonados. El 94.1 por ciento de los abonados baskonistas han renovado su localidad de cara a la temporada 2015-16. Durante el periodo de renovación se han producido 583 nuevas altas y 501 bajas por lo que la cifra aumenta en 82 abonados, cuando aún restan tres meses para el inicio de la competición. El 48% de los abonados además se ha aprovechado de la recomendación por unidad familiar, que cuenta con grandes descuentos.

Unos datos muy positivos que confirman el respaldo de la masa social y la confianza depositada en el nuevo proyecto. Un motivo de satisfacción y orgullo para el Club, que quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todos los seguidores que acompañarán al conjunto baskonista una temporada más.

Una vez finalizado el periodo de renovación, la campaña de abonados sigue abierta para el público en general. Esta temporada trae muchas novedades, haciendo énfasis en que disfrutar de Baskonia sea una opción de ocio muy atractiva para las familias. Para ello, se amplía el acceso gratuito al pabellón para niños hasta los 5 años inclusive (será necesario hacer un carnet para estos accesos, que será gratuito). Y para seguir ayudando a que las familias de abonados puedan venir con sus hijos también en la zona 1 y 2, se lanza el nuevo abono familiar. Este abono tendrá un descuento del 60% y está dirigido a hijos de abonados en edad infantil. Además de las ventajas habituales con las que cuentan los abonados baskonistas.

Todo aquel que desee abonarse podrá hacerlo en los canales habituales: Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1), en horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20.30h o en el 902139191. Además este año, como novedad y para facilitar los trámites, aquellos que lo deseen podrán abonarse a través de la web. www.baskonia.com accediendo desde el siguiente enlace: https://www.koobin.com/baskonia/index.php?action=PU_abonados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7351

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: