Inicio » Noticias de ACB
Zumosol se une al Movistar Estudiantes como patrocinador de cantera
Movistar Estudiantes  | 06.07.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Zumosol se ha unido a la familia de Movistar Estudiantes y será uno de los patrocinadores de la cantera del club colegial, la mayor de Europa. La cantera del presente crece con Zumosol para alimentar a las figuras del futuro.

La popular empresa de zumos Zumosol se suma a la familia de Movistar Estudiantes, al convertirse en nuevo patrocinador de la cantera del club colegial, la mayor de Europa en baloncesto.

Así, el logotipo de Zumosol aparecerá en las equipaciones de los equipos de formación del club colegial; así como en otros soportes en los partidos de cantera y Liga Femenina 2 en el Polideportivo Antonio Magariños, así como en los de Liga Endesa en el Barclaycard Center; además de tener presencia en los soportes digitales y físicos oficiales del club estudiantil.

Para lanzar este acuerdo de patrocinio, Movistar Estudiantes eligió un "Quinteto Zumosol" que representa bien lo que es este club: el alero del equipo ACB Edgar Vicedo, formado en la cantera estudiantil; la capitana del equipo de Liga Femenina 2 Mariana González y tres canteranos (dos chicas y un chico).

Edgar Vicedo en la presentación de Zumosol: "Llevo fatal el verano sin selección, pero no he parado de entrenar para el año que viene"

Edgar Vicedo fue uno de los componentes del "Quinteto Zumosol" con el que se firmó el acuerdo por el que Zumosol pasa a formar parte de la familia de Movistar Estudiantes como nuevo patrocinador de la cantera colegial.

El joven alero de 21 años y 2.02 metros jugó la pasada temporada en el Peñas Huesca de Adecco Oro, del que fue uno de los jugadores más destacados, y se reincorporó una vez terminada la LEB a Movistar Estudiantes, con quien jugó los últimos cuatro partidos de Liga Endesa.

Explica que "mi temporada aún no ha acabado. Desde que terminó la Adecco Oro y la liga Endesa en mayo me centré en recuperarme de los problemas que tuve en la rodilla. Gimnasio de lunes a viernes, todos los días, para recuperarme. Y ahora estoy haciendo más trabajo de pista, junto con Ángel Goñi". Esa lesión de rodilla le impidió participar en el Eurocamp de Treviso como tenía previsto.

Los últimos veranos Vicedo había formado parte de la selección española U16, U18 (oro en Mannheim 2012), U19 y U20 (plata en el Europeo 2014); y ahora que ha terminado su etapa en categorías de formación reconoce que "lo llevo fatal, sinceramente. El otro día estaba en la cama recién levantado, mirando el techo, pensando que otro año en estas fechas estaría jugando, a punto de empezar un europeo o un mundial... y se hace duro, lo estoy llevando un poquito mal, la verdad".

Por eso, ya sólo piensa en la próxima temporada, para la que tiene contrato con Movistar Estudiantes. Su objetivo es "estar aquí en casa y hacerlo lo mejor posible. Para ello estoy trabajando este verano".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8050

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: