Inicio » Noticias de ACB
Sergio Llull: `Es un orgullo y un privilegio defender esta camiseta`
Real Madrid  | 06.07.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sergio Llull ha comparecido en rueda de prensa para explicar su decisión de renovar con el Real Madrid. "Es un orgullo y un privilegio poder defender esta camiseta y poder seguir haciendo historia", ha afirmado el base balear.

atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y se mostró feliz tras su ampliación de contrato con el Real Madrid:

“Es un día muy feliz para mí por renovar con el club que amo. Doy las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho. En un sitio donde te tratan tan bien es un orgullo y un privilegio defender esta camiseta. Espero seguir haciendo historia ayudando a mis compañero a ganar más títulos”.

“Para mí, jugar en el Real Madrid era un sueño desde pequeño, que cumplí en 2007 por primera vez y que sigo viviendo. Ha sido una decisión difícil, la NBA es muy tentadora, pero soy muy feliz aquí y quiero ganar muchos títulos en el Real Madrid. Quiero alargar mi sueño”.

“Agradezco a los Rockets el interés que han mostrado en mí. Hemos puesto en la balanza los pros y los contras y creo que es la decisión acertada, para mí y mi gente más cercana. Aquí seré muy feliz e intentaré luchar por todos los títulos otra vez”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6141

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: