Inicio » Noticias de ACB
Inscripción en el Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia
Valencia Basket  | 07.07.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las oficinas recibirán toda la información de cada uno de los estudiantes en horario de las 9:30h a 14h en horario de mañana y de 16h a 20h en horario de tarde.

Mañana miércoles 8 de julio, las oficinas del Valencia Basket recibirán los expedientes académicos que optarán a las plazas del Campus del Esfuerzo. Los 100 mejores expedientes académicos disfrutarán de una beca de 6 días de Campus que cubrirá sus gastos de alojamiento y manutención. ¡Estudiar duro tiene premio!

Horario de oficinas Las oficinas recibirán toda la información de cada uno de los estudiantes en horario de las 9:30h a 14h en horario de mañana y de 16h a 20h en horario de tarde.

Condiciones necesarias para poder acceder al Campus del Esfuerzo: Dirigido a chicos y chicas entre los 9 y los 16 años Residentes en la Comunidad Valenciana Tener en el expediente académico del curso 2014-15 todas las asignaturas aprobadas y un mínimo de notable en idioma extranjero

Documentación a aportar Tríptico a descargar y rellenar -> DESCARGAR AQUI Original y Fotocopia del expediente académico Original y fotocopia del DNI Fotocopia del SIP

Plazos 8 de julio: Presentación de expediente académico y datos personales en las oficinas del Valencia Basket. 15 de julio: Publicación de los 100 becados con mejor expediente en web. 27 de julio al 2 de agosto: Campus del Esfuerzo ¿Dónde es el Campus? El Campus del Esfuerzo se desarrollará en el Centro de Ocio Calvestra, situado junto a Requena en el kilómetro 4 de la Carretera Villar de Olmos, Salida 288 de la Autovía A3. Un entorno inigualable en el que los asistentes podrán disfrutar de piscina, pistas de baloncesto y diversas actividades de tiempo libre.

Más información




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5381

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: