Inicio » Noticias de NBA
Miami Heat renueva a Dwyane Wade y ficha a Amar'e Stoudemire y Gerald Green
Sportando.net  | 13.07.2015 - 11:59h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Wade lleva en los Heat más de una década.

 


Miami Heat ha anunciado la renovación de su estrella Dwyane Wade, tres veces campeón de la NBA en sus 12 años en la franquicia, con la que ha disputado 781 partidos promediando 24.1 puntos, 5.9 asistencias, 4.9 rebotes, 1.71 robos y 36.2 minutos con un 49% en tiros de campo, siendo además 11 veces All Star y MVP de las finales NBA en 2006.


“Durante más de una década, Dwyane ha demostrado lo que significa llevar la camiseta de Miami HEAT", declaró el Presidente Pat Riley. “Ha sido un pilar constante para esta organización, y un verdadero campeón en todos los sentidos de la palabra. Estamos entusiasmados de que Dwyane haya renovado y nos conduzca a la búsqueda de otro campeonato NBA".


Asimismo, los Heat se han hecho con los servicios del pívot Amar’e Stoudemire. seis veces All Star y cinco veces integrante de los quintetos ideales de la NBA. Su promedio a lo largo de su carrera ha sido de 19.8 puntos, 8.1 rebotes, 1.3 asistencias, 1.28 tapones y 32.1 minutos en 794 partidos. La pasada temporada militó en New York Knicks y Dallas Mavericks. Drafteado con el nº 9 en 2002 por Phoenix Suns, consiguió el galardón de rookie del año.


Por último, llega al equipo el agente libre Gerald Green, escolta-alero que el año pasado militó en Phoenix Suns. Campeón del concurso de mates del All Star 2007, tiene experiencia además en Rusia y China.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5500

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: