Inicio » Noticias de NBA
Atlanta Hawks ficha a Tiago Splitter y Walter Tavares y renueva a Paul Millsap
Sportando.net  | 13.07.2015 - 12:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los acuerdo ya son oficiales.

 


Atlanta Hawks ha anunciado la renovación de Paul Millsap por tres temporadas y alrededor de 60 millones de dólares. El tercer año de contrato es una opción del jugador.


Asimismo, los Hawks se han hecho con los servicios de Tiago Splitter a cambio de enviar a San Antonio Spurs los derechos de Georgios Printezis y una futura elección de segunda ronda de Draft, según anunció el técnico Mike Budenholzer.


“Estamos muy contentos de traer a Tiago a Atlanta. Ha jugado un rol importante en un proyecto ganador, tiene un gran conocimiento del sistemas y nos aportará mucho carácter, además de la experiencia de un campeón en nuestro juego interior".



Por último, otro pívot que llega a la plantilla es Walter “Edy” Tavares, seleccionado por la franquicia con el nº 43 en el Draft 2014. El caboverdiano, de 23 años, ha militado en el Gran Canaria, promediando en la ACB 8.3 puntos, 7.9 rebotes y 1.8 tapones en 22.1 minutos y liderando la liga en rebotes (274) y tapones (60).


Tacares ha sido incluido en el quinteto ideal de la Eurocup 2014-15, de la que ha sido dos veces MVP semanal tras conseguir con su equipo una marca de 22-1 alcanzando la final de la competición por primera vez en la historia del club.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9380

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: