Inicio » Noticias de NBA
Phoenix Suns ficha a Mirza Teletovic, Sonny Weems y Ronnie Price
Sportando.net  | 18.07.2015 - 21:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Jerel McNeal ha sido dado de baja.

 


Phoenix Suns se ha hecho con los servicios del ala-pívot Mirza Teletovic, el alero Sonny Weems y el escolta Ronnie Price.


"Hemos seguido la carrera de Mirza Teletovic durante largo tiempo y estamos muy contentos de tenerle vistiendo el uniforme de los Suns", declaró el General Manager Ryan McDonough. "Mirza es uno de los mejores pívots tiradores del mundo y pensamos que su habilidad se amoldará muy bien a nuestro estilo de juego".


"Sonny Weems ha sido uno de los mejores jugadores fuera de la NBA en los últimos años. Le hemos visto dominar la competición al más alto nivel a ambos lados de la cancha, y creemos que su versatilidad y experiencia hará más sólida nuestra rotación".


"Los Suns están orgullosos de dar la bienvenida a Ronnie Price y su familia de vuelta a Phoenix," declaró el Presidente de operaciones Lon Babby. "Como ya sabemos, Ronnie es un consumado profesional y un gran compañero.


Asimismo, los Suns han dado de baja a Jerel McNeal, que disputó 6 partidos con el equipo en la temporada 2014-15, totalizando 9 puntos en 36 minutos tras llegar el 1 de abril a la plantilla.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9858

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: