Inicio » Noticias de ACB
Daniel Clark, primer fichaje del BC MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 23.07.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha cerrado el fichaje por una temporada del ala-pívot inglés Daniel Clark, quien se convierte en el primer refuerzo para la campaña 2015-16. "Su experiencia en la liga creemos que es un plus que nos ayudará", ha afirmado Francesc Solana.

El MoraBanc Andorra cierra el primer fichaje de la Temporada 2015-2016. Se trata del Ala-pívot, Daniel Clark.

El jugador inglés, que firma por una temporada, cuenta con amplia experiencia en la Liga Endesa. El británico proviene del Montakit Fuenlabrada donde ha permanecido la última temporada con cifras de 8 puntos y 4 rebotes de media. Clark, de 26 años, 2 metros y 10 centímetros de altura llega a Andorra después de militar en equipos ACB como el Estudiantes o el Laboral Kutxa.

Internacional por su país, ha estado presente en competiciones tan importantes como unos juegos olímpicos o un Eurobasket. En estos momentos se encuentra concentrado con su selección, aunque esta no disputará el Eurobasket.

El nuevo Ala-pívot del equipo de Joan Peñarroya se caracteriza por un buen lanzamiento de tres y su buen trabajo dentro de la pintura. Clark quiere seguir demostrando su calidad en las filas del BC MoraBanc Andorra.

El director general de BC MoraBanc Andorra, Francesc Solana, muestra su satisfacción por el fichaje y espera que aporte grandes cosas: “Es un jugador de gran corpulencia, con un buen lanzamiento de tres puntos pero que hace muchas otras cosas. En nuestro juego nos ayudará mucho. Su experiencia en la liga creemos que es un plus que nos ayudará”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7669

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: