Inicio » Noticias de ACB
Sigue la renovación de abonos en el Unicaja
Unicaja  | 28.07.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La renovación de abonos en el Unicaja sigue a muy buen ritmo. Además destacar que todos los abonados tienen precios especiales para la Supercopa 2015.

La afición del Unicaja está respondiendo de forma magnífica para la próxima temporada y ya se supera el número de abonados del año pasado. En la última semana del mes de julio, con agosto y septiembre por delante, la renovación ha sido superior al 90%, produciéndose un aumento considerable de abonados de modalidad Único, ya que por muy poco dinero pueden sumar al clásico Abono ACB el Abono para la Euroliga, la mejor competición de Europa.

El Abonado Único (ACB+Euroliga) un año más es la estrella de nuestra campaña de abonados, ya que desde el Club se quiere premiar la fidelidad de los aficionados que no se pierden un partido en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Hay que recordar que el Abonado Único es el que menos paga para ver todos los partidos de ambas competiciones: El precio es más barato que la suma los abonos de ACB y Euroliga por separado.

Así, ventajas exclusivas de los Abonados Únicos son: - 15% de descuento en las Tiendas Oficiales del Club. Guindos, Plaza de la Marina y Online (Para tener descuentos en la compra virtual hay que tener actualizado los datos en el perfil de abonado de la web). - Compra de hasta 10 entradas a precio reducido para las Fases Regulares de ambas competiciones. - Cupón descuento de 200€ en Halcón Viajes y Viajes Ecuador si el viaje contratado es superior a los 3.000€

Además los abonados del Unicaja podrán realizar los pagos en cómodos plazos, en 10 cuotas la Liga Endesa y en 5 la Euroliga. Hay que señalar que en estos precios se incluye la Fase Regular de ambas competiciones. En caso de clasificación para el Top 16 de la Euroliga, los pagos también se harán en 5 plazos, mientras que si el equipo llega a disputar los Playoff, ya sean de ACB o de Euroliga, la facturación se realizará por partido disputado.

Precio especial para Abonados en la Supercopa Todos los abonados del Unicaja tendrán un precio reducido que podrán aprovechar para disfrutar de esta Supercopa 2015, bien en las Tiendas de Los Guindos y Plaza de La Marina presentando su tarjeta de abonado o entrando en la web de compra pinchando aquí.

Precios de la Supercopa

Para poder tener acceso a este descuento online, los abonados tendrán que identificarse con su nombre de usuario y contraseña. En el caso de no disponer de estos datos pueden solicitarlos en abonados@unicajabaloncesto.com

Toda la información para abonarse al Unicaja





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9688

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: