Inicio » Noticias de ACB
Marc Blanch deja de ser jugador del Morabanc Andorra
Morabanc Andorra  | 28.07.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Marc Blanch deja de ser jugador del Morabanc Andorra, tras tres temporadas. El alero ha querido despedirse de la afición con una emotiva carta.



Después de 3 años levantando de sus sillas a los aficionados del BC MoraBanc Andorra, el club y el jugador separan sus caminos.

Blanch, que durante las 3 temporadas que ha estado vistiendo la camiseta andorrana, se ha convertido en un referente dentro y fuera de la pista, deja una excelente recuerdo tanto en el club como en sus aficionados. Seguidores que lo han llegado a colocar el sobre nombre de “Blanch, Copríncipe de Andorra†y que no olvidarán nunca su implicación y su energía en defender la camiseta tricolor.

Pieza fundamental para alcanzar los éxitos deportivos que ha vivido el club en las últimas temporadas, Blanch marcha con todo nuestro agradecimiento y como no podía ser de otro modo, deseándole toda la suerte del mundo en sus próximos retos deportivos y personales. Blanch se va del MoraBanc Andorra pero tanto el club, como la BMB, como el país, Andorra, han sido y serán siempre su casa.

El mismo jugador, Marc Blanch, ha querido despedirse de la afición y del club con una carta. Un escrito que recogemos a continuación:

“La próxima temporada no seguiré formando parte del Morabanc Andorra. Es por ello que me gustaría despedirme de todos vosotros.

Dejo grandes amigos, compañeros y personas que nos han ayudado tanto a mí como a mi familia, a hacernos sentir como en casa.

Quiero agradecer al club el trato que han tenido. A la Junta Directiva, que en tiempos difíciles han luchado fuera de la pista para conseguir unos patrocinadores fieles que han ayudado a alcanzar el sueño de la ACB e implicar al País; A todos los trabajadores de oficinas y del polideportivo. Gracias Francesc por confiar en mí, por llevarme a Andorra y por confiar en mí hasta el final…

También aprovecho para agradecer el buen trato de los medios de comunicación, constantes al lado del equipo.

Al cuerpo técnico, que me ha tenido que aguantar, especialmente en los malos momentos. En particular a David de Toro.

A jugadores con los que he compartido vestuario durante estos años, he tenido la oportunidad de conocer grandes personas y hacer buenos amigos.

Y termino, como no, diciendo GRACIAS AFICIÓN, por darnos apoyo en los inicios y terminar llenando el polideportivo; que se cumplieran los objetivos todas estas últimas temporadas es en gran parte culpa vuestra. Sigo pensando que la piña que hemos formado juntos es muy potente y mágica.

Me voy triste, pero contento. Ahora el club se reforzará y será más competitivo para poder luchar, y estar seguramente entre los 10 mejores, de la ACB. Porque, entre otras cosas, no le faltará vuestro aliento. Nuevamente GRACIAS, AFICIÓN!

HASTA PRONTO

Força, Morabanc Andorra!

Marc Blanchâ€


Marc, Andorra siempre será tu casa

#gràciesmarc #sempreblanch




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4871

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: