Inicio » Noticias de ACB
Descuentos de los abonados del Rio Natura Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 29.07.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Uno de los descuentos que se mantiene para hacerte socio del Rio Natura Monbus Obradoiro es el de 10% en tu abono si eres socio del Complejo Deportivo del Multiusos.

Son muchos los descuentos a los que podrás acceder para hacerte socio del Rio Natura Monbus Obradoiro y disfrutar del mejor baloncesto durante la Liga Endesa 15/16. Uno de los que se mantiene este año es el del 10% en tu abono si eres socio del Complejo Deportivo del Multiusos, aunque este descuento no es acumulable.

Todos aquellos que quieran renovar su compromiso con el Rio Natura Monbus Obradoiro siguen disponiendo de un 10%, y aquellos que aun tienen descuento por accionista tienen un 30%. También si un abonado de temporadas pasadas decide volver a abonarse, el descuento será del 5%. Todos los asientos están reservados para la renovación hasta el 31 de agosto.

Además, de traer a un amigo al Fontes do Sar, se dispondrá de un descuento del 10%, y de un 5% para el nuevo obradoirista. De esa forma trayendo a varios amigos podrá salir el abono hasta gratis.

Gratuitamente también podrá salir de hacer una donación y hacerse Amigo de la Fundación Heracles. Por cada 130€ de aportación habrá 150€ de descuento repartidos en las tres próximas temporadas, además de otras muchas ventajas.

Continúan también los Precios Reducidos, tanto para menores de edad, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración (más de seis meses), federados baloncestísticos o mayores de 65 años.

Toda la información sobre la venta de abonos está disponible en nuestra página web (www.obradoirocab.com), en la de la Fundación Heracles (www.fundacionheracles.org) o en las oficinas del Rio Natura Monbus (Multiusos Fontes do Sar – Rúa Diego Bernal s/n) en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1532

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: