Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura se presentará contra el FC Porto
Monbus Obradoiro  | 30.07.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus se presentará en Sar el 4 de octubre, ante el FC Porto, en el I Torneo Fundación Heracles. El partido será una de las acciones con las que el club celebrará su XLV aniversario.

El Rio Natura Monbus Obradoiro jugará el partido de presentación ante su público el domingo 4 de octubre, a las 19:00 horas, con el histórico FC Porto como rival. El conjunto luso, que adiestra el entrenador gallego Moncho López, acaba de regresar a la elite del baloncesto portugúes, donde tratará de reeditar éxitos como sus once ligas nacionales o sus doce Copas de Portugal.

El partido, I Torneo Fundación Heracles, será el primero y único de pretemporada que el equipo dispute en Santiago de Compostela, y se enmarcará dentro de los actos con los que el club celebrará su XLV Aniversario, que se cumple el próximo 6 de octubre.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros para abonados, accionistas, Amigos de la Fundación Heracles o menores de edad y 12 euros para no abonados y se pueden comprar ya tanto en la página web del club como en las oficinas (dirección y horario). Los señores abonados tendrán bloqueada la entrada correspondiente a su localidad hasta el 24 de septiembre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5914

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: