Inicio » Noticias de ACB
Carlos Arroyo firma un año de contrato con el FC Barcelona Lassa
FC Barcelona  | 30.07.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base, que este jueves cumple 36 años, ha querido pasar por la FCB Megastore y no ha parado de fotografiarse demostrando su pasión azulgrana. Posteriormente Arroyo ha firmado el contrato que le unirá al Barça Lassa hasta el 30 de junio de 2016.


FCB Basket: revisión médica Carlos Arroyo por fcbarcelona

Carlos Arroyo ya es a todos los efectos jugador del FC Barcelona Lassa. El base puertorriqueño, que este jueves cumple 36 años, ha firmado el nuevo contrato por una temporada después de una mañana apretada con la visita a las instalaciones del Club, una entrevista con Barça TV, que se emitirá en los próximos días, y la rúbrica de su acuerdo con el equipo que entrena Xavi Pascual.

Arroyo, muy entusiasmado con su llegada a Barcelona, no ha parado de fotografiarse dentro del recinto azulgrana y ha confesado que quiere jugar con el dorsal 30, un número especial para él porque es el día de su nacimiento y un número que ya ha vestido en otras etapas de su trayectoria deportiva. Posteriormente a la visita a las instalaciones, el nuevo base azulgrana ha firmado con el FC Barcelona Lassa hasta el 30 de junio de 2016 con la presencia de Joan Creus, secretario técnico de la sección de baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5551

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: