Inicio » Noticias de ACB
Un año después, Alec Brown ya es obradoirista
Monbus Obradoiro  | 31.07.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Lo intentamos incorporar el pasado verano, pero una inoportuna lesión lo impidió", dice Mateo. Un año después, el ala-pívot americano Alec Brown ya es jugador del Rio Natura Monbus, firmando por una temporada.

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Alec Brown para la temporada 2015/16. Este ala-pívot de 2,15 metros y 23 años procede de los Bakersfield Jam, equipo de la D-League asociado a los Phoenix Suns, quienes lo eligieran en la segunda ronda del draft de 2014 (puesto 50) y con los que ha disputado las dos últimas ediciones de la NBA Summer League en Las Vegas.

El norteamericano viene de promediar 7.0 puntos (45.8% en tiros de dos, 35.4% en triples y 79.3% en libres), 3.5 rebotes y 2.0 tapones en los 20 partidos que ha disputado en la citada Liga de Desarrollo desde el mes de febrero.

Natural de Winona, Minnesota, realizó su ciclo universitario completo en Wisconsin-Green Bay, donde se proclamaría campéon de su conferencia (Horizon League) en 2014 y conseguiría formar parte del Quinteto Ideal de la misma en 2012 y 2014.

“Alec es un jugador joven y diferente, un 2.15 con buena mano, coordinado y móvil. Ya lo intentamos incorporar el pasado verano, pero una inoportuna lesión lo impidió. Al igual que los Phoenix Suns y todo el entorno del jugador, consideramos que el Rio Natura Monbus Obradoiro puede ser un excelente lugar para desarrollar su potencial, mejorar físicamente, ganar experiencia y añadir registros a su juego, mientras nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, como han hecho antes otros jugadores. Además, incorporamos al plantel a otro jugador de más siete pies, lo que no es sencillo en equipos de nuestro rango presupuestarioâ€, afirma el director general del club, José Luis Mateo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1889

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: