Inicio » Noticias de ACB
Ludde Hakanson jugará cedido en el VEF Riga de Letonia
FC Barcelona  | 31.07.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base sueco, de 19 años, jugará la próxima temporada en el club letón en calidad de cedido y disputará la potente VTB. Hakanson, en dinámica de primer equipo el curso 2014/15, disputó 14 partidos bajo las órdenes de Xavi Pascual y 17 con el Barça B.

Ludde Hakanson, de 19 años, jugará la próxima temporada en el VEF Riga. El Club azulgrana y el club letón han llegado a un acuerdo para la cesión del base sueco por una temporada, para el próximo curso 2015/16.

El VEF Riga, que disputa la Liga de su país y la potente VTB, en la que participan los mejores equipos del este como el CSKA de Moscú, el Khimki o el Lokomotiv Kuban, será un nuevo paso en la trayectoria deportiva y formativa del base azulgrana, que llegó a Barcelona en el verano de 2011, con 15 años.

"Hemos decidido ceder a Ludde para que tenga minutos en una Liga muy importante como es la VTB, en la que jugará contra grandes equipos y esperamos que tenga una buena evolución, que vaya ganando minutos. Además, el VEF Riga y su entrenador han mostrado mucho interés en él y nos genera confianza", comentó Joan Creus, secretario técnico de la sección de baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: