Inicio » Noticias de EUROPA
El CSKA renueva a Demetris Nichols y dice adiós a Manuchar Markoishvili
Sportando.net  | 01.08.2015 - 02:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El georgiano abandona el equipo moscovita.

 


Manuchar Markoishvili ha llegado a un acuerdo con el CSKA de Moscú para rescindir su contrato.


El georgiano llegó al equipo el pasado verano y ha sido uno de los jugadores clave en el banquillo del equipo ruso. Ha disputado 42 partidos (10 como titular) con la camiseta roja, promediando 5.7 puntos, 1.9 rebotes, 1.1 asistencias y 0.7 robos en 15.0 minutos, brillando especialmente en la consecución de la VTB United League.


- Andrey Vatutin (Presidente del CSKA):


"La decisión de la marcha de Manu obedece sólo a una razón: la necesidad de tener un balance entre juego interior y exterior teniendo en cuenta el límite de jugadores extranjeros. Baloncestísticamente, Manuchar ha respondido totalmente a nuestras expectativas, y no tengo ninguna queja de haberle invitado a formar parte de este equipo en 2014. Primero de todo, ha demostrado ser una persona fantástica, sincera, responsable, consciente y a la vez dura y luchadora en la cancha. Es muy triste tener que decir adiós a un amigo, especialmente porque tendremos que visitar Tbilisi sin él, pero estoy orgulloso de desear a Manuchar la mejor de las suerte. Estoy seguro de que conseguirá grandes victorias en su carrera".



Por su parte, el CSKA ha renovado a Demetris Nichols por una temporada.


El jugador ha disputado 60 partidos este año, promediando 4.8 puntos, 2.1 rebotes, 0.4 asistencias, 0.5 robos y 0.4 tapones en 13.5 minutos, finalizando la Euroliga como el mejor triplista de la competición con un 57.5% de acierto.



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3399

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: