Inicio » Noticias de ACB
Punto y aparte entre Iberostar Tenerife y Jaime Heras
Lenovo Tenerife  | 03.08.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jaime Heras no ha aceptado la oferta de renovación del Iberostar Tenerife ya que prefiere valorar otras propuestas en busca de una mejor opción contractual que le ofrezca más minutos de juego de los que disponía hasta el momento en la entidad insular.



El club y el jugador han dejado la puerta abierta de cara a que en un futuro pueda volver a vincularse a la disciplina canarista.

El club tinerfeño agradece de manera encarecida la labor desempeñada por Heras en los últimos 12 años en los que ha militado en el primer equipo y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. Tanto la entidad como el jugador buscarán una fecha oportuna para realizar un acto público oficial de cara a agradecer el apoyo y cariño de que le han mostrado los aficionados canaristas durante todos estos años.

Jaime Heras vivió un total de 12 temporadas con el primer equipo aurinegro, desde su incorporación al club en la temporada 2003-2004. Por el camino fue participe de la escalada del conjunto insular en las categorías nacionales, siendo parte fundamental en los dos últimos ascensos aurinegros, el de LEB II a LEB I en el cuero 2006/07 y el de LEB I a ACB, hace tres temporadas.

Los 369 partidos oficiales disputados por Jaime Heras con la entidad canarista se han distribuido exactamente de la siguiente manera: 144 en LEB II, entre fase regular, play off y play out, 2 de la Copa LEB II; 158 partidos en LEB I y uno en la Copa del Príncipe; 63 partidos en la Liga Endesa y uno en la Copa del Rey.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1334

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: