Inicio » Noticias de ACB
No hay dos sin tres... Ian O`Leary, al Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 04.08.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de Abromaitis y White, el Iberostar Tenerife ha dado a conocer el nombre de su tercer fichaje, un Ian O`Leary que cambia de isla con ganas de aportar su experiencia y versatilidad en el club lagunero.



El Iberostar Tenerife ha cerrado el fichaje del pívot Ian O`Leary para la próxima temporada. El jugador estadounidense, con pasaporte irlandés, procede del Herbalife Gran Canaria, donde militó las dos últimas temporadas y se proclamó el curso pasado subcampeón de la Eurocup.

La nueva incorporación aurinegra, de 28 años y 2,01, se formó en la Universidad de Saint Mary`s y acumula tres años de experiencia en la Liga Endesa, los dos citados en el Granca y uno con el Valladolid, para sumar un total de 82 partidos en la ACB, con promedios de 7,4 puntos, 4 rebotes y 8,3 créditos de valoración media por encuentro.

Con anterioridad, Ian, que puede desenvolverse tanto en las posiciones de cuatro como de tres, militó también tres campañas en competiciones FEB: una en el Vigo de la LEB Oro, otra en Plata con el Oviedo, curso en el que fue MVP de la categoría (16 puntos y 9,5 rebotes de media para 20,4 de valoración por partido), y una última con el Palencia antes de iniciar su periplo en la élite del baloncesto español.

El fichaje de O`Leary (Woodlands Hill, California, 20/10/1086) por el proyecto canarista 2015-16 se suma a las incorporaciones de Tim Abromaitis (Braunschweig) y Davin White (Manresa); así como a la renovación de Saúl Blanco y a la continuidad de los jugadores con contrato, Rodrigo San Miguel, Nico Richotti, Javier Beirán, Blagota Sekulic y Xavi Rey.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4038

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: