Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Álex Llorca apuesta por el celeste del Cafés Candelas Breogán
Río Breogán  | 25.08.2015 - 17:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta, uno de los mejores jugadores de la pasada campaña, seguirá una temporada más defendiendo la camiseta breoganista. .

----- Tras finalizar la temporada 2014/15 como miembro del quinteto ideal de la liga y firmando 13 puntos, 4,2 rebotes y 2,5 asistencias de media por encuentro, Alejandro Llorca Castillo quiere seguir luchando por su sueño desde el Breogán, club con el que se ha sentido plenamente identificado y donde se ha convertido en una de las grandes referencias para su afición.

----- Con la continuidad de Llorca el Cafés Candelas seguirá contando con un jugador de gran calidad y que asegura entrega al máximo tanto en la pista como fuera de ella.

----- Llorca no ha dejado de trabajar desde el final de la temporada 14/15: Entre otras cosas ha formado parte del combinado español en los Juegos Europeos de Bakú que ha logrado la plata en el 3x3. Además (como se puede comprobar en redes sociales, donde es muy activo) trabaja con un entrenador personal para seguir mejorando tanto en el aspecto físico como técnico.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5434

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: