Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El internacional moldavo Sorin Raducan llega a Logroño
Club Baloncesto Clavijo  | 27.08.2015 - 17:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cocinas.com informa del acuerdo alcanzado con el pívot de 2,10 metros e internacional absoluto por Moldavia Sorin Raducan, para su incorporación al proyecto riojano, en el que trabajará en dinámica del primer equipo a la vez que alternará con el filial de liga EBA..

----- DPTO. PRENSA CLAVIJO

----- Sorin Raducan procede del CSU Atlassib Sibiu de la liga nacional de Rumanía y se convierte en una nueva apuesta joven del club riojano, al que llega con un acuerdo para este próximo año más otros dos opcionales.

----- Sorin Raducan (Balts, Moldavia, 1991, 2,10 metros) es un pívot de corte clásico, con un juego siempre cercano a la pintura y mucha actividaden la pista, destacando su capacidad de intimidación y dotes defensivas, además de la movilidad que ofrece para su altura y peso (110 kilos). Comenzó a los 16 años en la práctica del baloncesto, una edad tardía que no ha impedido una progresión constante en la que ahora se haya inmerso. Su formación se ha desarrollado, desde edad junior, en el CSU Atlassib Sibiu, de la máxima categoría de Rumanía y con el que en su última temporada ofreció promedios de 2 puntos y 3,2 rebotes en 6,4 minutos por partido. Paralelamente, ha sido internacionalcon la selección de Moldavia desde las categorías inferiores hasta la absoluta desde el año 2014.

----- El director deportivo del club, Antonio Pérez, admite que

----- Raducan será de esta forma el cuarto jugador que entre esta temporada en la dinámica de trabajo del Cocinas.com, junto con Gago, Carey y López; y a la vez es el noveno jugador confirmado para el segundo proyecto del equipo filial en Liga EBA, que queda pendiente de confirmar alguna renovación más de la temporada pasada y la presencia de jugadores de la cantera en su dinámica de entrenamientos y partidos.

----- Trayectoria Sorin RaducanCategorías inferiores CSU Atlassib, CSU Atlassib Sibiu /Liga Nacional de Rumanía (2011-2015), Cocinas.com (2015-¿)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: