Inicio » Noticias de ACB
El Laboral Kutxa Baskonia arrancará la pretemporada con 13 jugadores
Baskonia  | 28.08.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nueve integrantes de la primera plantilla, dos canteranos y dos jugadores invitados comenzarán a trabajar este sábado en doble sesión a las órdenes del técnico Agustí Julbe.

La pretemporada 2015-16 para Laboral Kutxa Baskonia arrancó oficialmente este jueves con los habituales reconocimientos médicos. Para el fin de semana están programados los primeros entrenamientos, que combinarán trabajo físico y balón.

Un total de once jugadores están citados para iniciar los entrenamientos a las órdenes de Agustí Julbe, entrenador asistente de Velimir Perasovic, que dirigirá al equipo durante parte de la pretemporada hasta la incorporación del técnico croata. Nueve jugadores de la primera plantilla: Fabien Causeur, Mike James, Darius Adams, Alberto Corbacho, Adam Hanga, Kim Tillie, Ilimane Diop y Mamadou Diop, así como la última incorporación, Oderah Anosike, que se incorporará al trabajo el domingo y conocerá a sus nuevos compañeros de vestuario. Se sumarán a la pretemporada para ayudar en los entrenamientos los canteranos Carlos Martínez y Rinalds Malmanis.

Otros dos jugadores reforzarán al equipo durante el periodo de preparación serán Luka Bulashvili y Jorge Romero, que se incorporarán a los entrenamientos la próxima semana. Romero es un escolta canario de 25 años con amplia experiencia en la LEB Oro que ha militado en las últimas campañas en Tarragona, Huesca y Navarra. Por su parte, Bulashvili es un joven base georgiano de 17 años, que llega para incorporarse a las categorías inferiores baskonistas y ayudará al primer equipo durante la pretemporada. Internacional U18, disputó el último europeo en división B con Georgia donde promedió 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia por partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5480

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: