Inicio » Noticias de ACB
Will Hanley: `Estoy muy motivado por formar parte de este proyecto`
Lenovo Tenerife  | 30.08.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot, procedente del Gipuzkoa Basket, asegura que "vivir en un sitio así de privilegiado y en un equipo tan respetado como el Iberostar Tenerife ha hecho muy fácil mi elección".

Will Hanley derrocha entusiasmo. El nuevo jugador del Iberostar Tenerife confiesa estar "muy motivado" por formar parte del proyecto canarista, asegura tener muy buenas referencias del club tinerfeño y afirma estar deseando llegar "para empezar a trabajar ya", en declaraciones a la web oficial del equipo aurinegro, www.cbcanarias.net. El pívot estadounidense llegará a la Isla, este lunes, por Los Rodeos, a las 15:15 horas.

"Siempre he querido jugar en las Islas Canarias", reconoce Hanley. "Poder vivir en un sitio así de privilegiado y en un equipo tan respetado como el Iberostar Tenerife ha hecho muy fácil mi elección. El club tiene una gran historia y una buena masa social detrás, por lo que estoy entusiasmado de formar parte de él", apunta el jugador de Connecticut con pasaporte irlandés.

"He jugado en Tenerife las dos últimas temporadas y siempre me divertí allí. Vivir en una Isla es una experiencia diferente. He hablado con varios jugadores que jugaron antes en Tenerife y todos ellos solo me han contado cosas muy positivas", comenta.

Cuestionado sobre sus aspiraciones, Hanley destila compromiso y habla en sentido colectivo de su aportación. "Mi objetivo es ayudar al equipo para ganar el mayor número de partidos posibles. Tenemos una muy buena plantilla y creo que va a ser un gran año. Estoy muy motivado con el proyecto y deseo acoplarme rápido. Trabajaré tan duro como pueda para ayudar a ganar", dice.

"Contribuiré en todo lo que el entrenador me pida", añade. "Siempre doy el cien por cien de mi energía cada día, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y ayudaré en todo lo que haga falta. He estado trabajando muy duro este verano y estoy motivado y agradecido por la oportunidad que me han dado", concluye.

Hanley tuvo igualmente un mensaje para la parroquia aurinegra. "Quiero que la afición esté orgullosa de nosotros. Hay una gran plantilla y podemos hacer un gran año. Estoy ansioso por llegar a la Isla y empezar a trabajar ya . ¡Vamos Canarias!", sentenció.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2326

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: