Inicio » Noticias de ACB
¡Todo listo para el despegue del Iberostar Tenerife 2015-16!
Lenovo Tenerife  | 30.08.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife empezará esta semana con los entrenamientos de cara a preparar el inicio de la temporada. El equipo trabajará de martes a viernes con jornadas de doble turno.

Todo listo para arrancar. Tras llevar a cabo este sábado su primera actividad colectiva de la temporada, en una jornada de senderismo por el Macizo de Anaga, el Iberostar Tenerife 2015-16 tomará contacto con la pista este lunes, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín, justo después de la habitual atención a los medios gráficos (18:00) y la comparecencia de su técnico Alejandro Martínez (18:20).

La primera semana de pretemporada de los aurinegros continuará el martes con una sesión matinal de físico en la playa de Las Teresitas (9:00 horas) y un entreno vespertino en el Santiago Martín (18:30). El conjunto insular compaginará luego el miércoles el gimnasio y la pista del recinto de Los Majuelos (10:00) para seguir con dos jornadas de doble turno el jueves y viernes.

El jueves está programada una sesión de spinning por la mañana (9:00) y balón por la tarde en el Santiago Martín (18:30); mientras que el viernes habrá sesiones de mañana y tarde en Los Majuelos. El plan continuará el sabado con un entreno previsto para las 10:00 donde los aurinegros compaginarán nuevamente el gimnasio y la pista para luego descansar el domingo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6519

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: