Inicio » Noticias de ACB
Darko Planinic, un fichaje de altura para el Laboral Kutxa Baskonia
Baskonia  | 31.08.2015 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Laboral Kutxa ha llegado a un acuerdo por tres temporadas con el pívot croata Darko Planinic, procedente del Buducnost. El jugador de 2,11 estuvo también en el Maccabi Tel Aviv y en la Cibona.

Laboral Kutxa Baskonia suma centímetros a su pintura con la contratación del pívot Darko Planinic para las próximas tres temporadas. El jugador de 24 años (22 Noviembre de 1990) y 2.11 de estatura, llega procedente del Buducnost, donde promedió el pasado curso 10,1 puntos y 3.6 rebotes en Eurocup y 9 puntos y 3.7 rebotes en la Liga Adriática.

El pívot nacido en Mostar se formó en las categorías inferiores del KK Siroki Brijeg, equipo en el que militó entre 2008 y 2012. Acumula experiencia en competiciones europeas de su paso por el Maccabi de Tel Aviv, donde disputó la Euroleague, y las dos últimas campañas en la Cibona de Zagreb y el Buducnost, equipos que participan en el Eurocup.

Con la incorporación de Darko Planinic, pívot de corte clásico, rocoso y experimentado, a pesar de su juventud, el conjunto baskonista cierra su juego interior. El croata acompañará al recién llegado Anosike y al joven Ilimane Diop.

El jugador llegará a Vitoria mañana martes para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4637

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: