Inicio » Noticias de ACB
Ovidijus Galdikas ya está en Gran Canaria
Gran Canaria  | 31.08.2015 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot llegó cerca de las dos de la mañana a Las Palmas de Gran Canaria procedente de Oslo y ya está preparado para incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Con retraso y en el último vuelo del día, pero llegó. Ovidijus Galdikas ya se encuentra en Gran Canaria y listo para superar las pruebas físicas e incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El jugador pasó todo el día de ayer domingo viajando. Primero tocó Vilnius-Oslo para, posteriormente, coger un vuelo directo a Gran Canaria. Con algo más de una hora de retraso, Galdikas logró al fin aterrizar en Gran Canaria con una sonrisa a pesar del largo día de viaje.

"Estoy feliz de estar aquí" comentó nada más llegar. El pívot, de 2,18 metros de altura y que procede del Asseco Gdynia polaco, explicó que "estoy deseando conocer al equipo, y creo que estoy listo para empezar a entrenar fuerte ya".

Galdikas, que en estos días pasará los reconocimientos médicos pertinentes y empezará a entrenar con el Herbalife Gran Canaria, dijo que "me gusta entrenar duro para ganarme minutos en la pista" y se mostró "deseoso" de iniciar el contacto con el balón.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4120

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: