Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket cambia el parquet por el césped
Valencia Basket  | 31.08.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de Pedro Martínez se han puesto a las órdenes del preparador físico Pedro Cotolí para comenzar el día con una exigente sesión física en el césped de un campo de rugby.

Valencia Basket ha cambiado esta mañana las tablas de la Fonteta por el césped de los campos de rugby del cercano Polideportivo Quatre Carreres. Los siete componentes de la primera plantilla que ya están disponibles y los dos jugadores que están reforzando los entrenamientos (Alfonso Sánchez y Aleksandar Cvetkovic) se han puesto a las órdenes del preparador físico Pedro Cotolí para comenzar el día con una exigente sesión física bajo la atenta mirada de los tres técnicos de la primera plantilla.

En primer lugar, los jugadores taronja se han dividido en dos grupos para alternar los ejercicios en el gimnasio con la carrera sobre el césped en el campo de rugby. Después, toda la plantilla se ha reunido en el verde para realizar estiramientos y algunos ejercicios con balón de rugby que le han añadido un punto lúdico a una mañana de duro trabajo. El equipo volverá esta tarde al parquet para realizar una segunda sesión de trabajo en pista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7241

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: