Inicio » Noticias de ACB
La campaña de abonos del Baloncesto Sevilla verá la luz el 7 de septiembre
Coosur Real Betis  | 31.08.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonos podrán formalizarse ya desde el mismo lunes, tanto los renovados como los nuevos, con la novedad de que el proceso podrá realizarse cómodamente desde la web oficial del club.

La sede del Baloncesto Sevilla acogerá el próximo lunes, 7 de septiembre, la presentación oficial de la campaña de abonos 2015-16. Correrá a cargo de la agencia La Calle Es Tuya, responsable del rediseño de la imagen corporativa de la entidad llevado a cabo el pasado verano, y con la que el club ha venido trabajando durante toda la temporada.

Los abonos para la temporada 2015-16 podrán adquirirse ya desde el mismo lunes 7 de septiembre. En este sentido, cabe reseñar que el Baloncesto Sevilla, en su deseo de mejorar su servicio al usuario, está llevando a cabo una renovación del software de ticketing que impide la formalización de abonos con anterioridad al próximo lunes 7.

Es por ello que el club pide disculpas a su masa social por las molestias que haya podido causar la demora en la puesta en marcha de la campaña y quiere reiterarle a sus aficionados la firme intención de seguir trabajando al máximo en la mejora del servicio y la relación con el abonado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1950

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: