Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla Baloncesto arranca su segunda semana de pretemporada
Club Melilla Baloncesto  | 31.08.2015 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha arrancado este lunes su segunda semana de preparación en el Javier Imbroda. Alejandro Alcoba ha podido tener de nuevo a sus ordenes a todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Edwards..

El conjunto azulino ha comenzado esta segunda semana de pretemporada como ya lo hiciera la primera, con una doble sesión de trabajo que se desarrollará al completo en el pabellón Javier Imbroda.

El trabajo de esta mañana ha consistido en un circuito de pesas en el gimnasio de la instalación municipal y luego una hora de físico en cancha con balón.

Esta tarde, a las 19.00 horas, el equipo volverá a entrenarse bajo las ordenes de Alcoba en una sesión que será eminentemente táctica.El trabajo planificado para esta segunda semana de pretemporada será idéntico al de la primera. Mañana martes el equipo volverá a tener doble sesión de trabajo pero el trabajo físico se realizará sobre el césped de la Ciudad del Futbol.

Brandon Edwards

El alapívot norteamericano continua en su país resolviendo la documentación necesaria para solicitar el visado de trabajo y viajar sin problemas a nuestro país. Tanto el club como el jugador están haciendo lo posible por acelerar este proceso y que el jugador se incorpore a los entrenamientos lo antes posible.

A pesar de la distancia, el cuerpo técnico mantiene contacto con el jugador quien está realizando un trabajo especifico para intentar que llegue en buenas condiciones al equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7118

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: