Inicio » Noticias de ACB
Alec Brown: `Quería venir desde el año pasado`
Monbus Obradoiro  | 31.08.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Solo he escuchado cosas buenas y acepté la propuesta inmediatamente", comenta el jugador, que reconoce querer "mejorar en el poste bajo, ganar fuerza y ser más completo".



El nuevo jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Alec Brown, ha sido presentado este lunes en el Hospital Policlínico La Rosaleda, servicio médico oficial del club.

Rafael Silva
, gerente del centro y consejero del club, recibió al jugador, haciendo un breve repaso a su trayectoria: ?Procede de la D-League americana, y antes fue elegido en el puesto 50 del Draft 2014 por los Phoenix Suns, con quien ha disputado las dos últimas ediciones de la Summer League de Las Vegas. Además, viene de promediar 7.0 puntos (45.8% en tiros de dos, 35.4% en triples y 79.3% en libres), 3.5 rebotes y 2.0 tapones en los 20 partidos que ha disputado en la citada Liga de Desarrollo desde el mes de febrero?. Silva terminó deseándole muchos éxitos y ?pocas visitas durante la temporada, que será buena señal?.

La Dra. Rodríguez, presente en el acto, recordó también que ?el año pasado ya estuvo muy cerca del club, pero una lesión en el hombro impidió su llegada. Desde el club y el centro hemos seguido su evolución médica y está totalmente recuperado?.

Su entrenador, Moncho Fernández, destacó del ala-pívot americano su ?rapidez y su tiro de tres siendo un jugador de 2.15 metros, habilidades que tiene que conservar?. Añadió que ?en cuanto mejore sus cualidades cerca del aro, se hará un jugador más difícil de defender aún. Además, intimida mucho y corre muy bien el campo?, apunta.

Brown, por su parte, insistió en que tenía claro que ?quería venir aquí desde el año pasado. Solo he escuchado cosas buenas y acepté la propuesta inmediatamente?, y aunque es un sueño jugar en la NBA en un futuro, ?estar aquí, en un nuevo país con nueva gente y nuevas costumbres, es una experiencia que quiero aprovechar al máximo para crecer como jugador y como persona?. De su juego destaca, coincidiendo con Fernández, que ?aunque ahora mismo me siento cómodo en el perímetro y a media distancia, quiero mejorar en el poste bajo, ganar fuerza y ser un jugador más completo?, concluyó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5007

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: