Inicio » Noticias de ACB
Lliga Catalana: Ya hay enfrentamientos
FC Barcelona  | 31.08.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
FC Barcelona Lassa - ICL Manresa y FIATC Joventut-MoraBanc Andorra, enfrentamientos en semifinales el próximo 25 de septiembre.

El FC Barcelona Lassa disputará la semifinal de la Regal Lliga Nacional Catalana ACB contra el ICL Manresa el próximo viernes, 25 de septiembre, a partir de las 21h en el Palau d`Esports de Granollers. El equipo de Xavi Pascual, vigente campeón, buscará obtener el billete para la final del sábado 26 de septiembre (20:30h), donde de llegar se enfrentaría al vencedor del Fiatc Joventut-Morabanc Andorra, previsto para el día 25 a las 18:30h.

Todos los partidos de esta final a cuatro se podrán ver en directo por Televisió de Catalunya (TVC), mientras que las entradas, que se pondrán próximamente a la venta, podrán comprarse en la web www.granollers.cat/esports. Recordemos que el verano pasado los azulgranas superaron al Andorra en la final jugada en La Seu d`Urgell (104-93).

El filial buscará el título de la categoría LEB

En cuanto al Barça Lassa B, que participa en la Regal Lliga Nacional Catalana LEB, se enfrentará al CB Prat Joventut en una de las semifinales, disputada a doble partido, los días 10 (ida) y 20 de septiembre (vuelta). En caso de superarla, el filial disputaría la final también el sábado 26 de septiembre en Granollers, contra el vencedor de la eliminatoria entre el CB Tarragona y la Actel Força Lleida.

El resto de categorías de esta Regal Lligues Nacionals Catalanes son la Femenina (final entre el Spar Citylift Girona y el Cadí La Seu, el viernes 18 de septiembre en Girona-Fontajau), la Femenina 2 y la EBA, con un formato de liguilla integrado por seis grupos, con fase final al inicio del 2016.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: