Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife inicia los entrenamientos sin Richotti ni Hanley
Lenovo Tenerife  | 31.08.2015 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife inició hoy los entrenamientos de pretemporada con la ausencia de Saúl Blanco, lesionado, Nico Richotti, que se encuentra con la selección argentina, y de Will Hanley, que llegó ayer a la isla y, aunque estuvo presente en el primer entrenamiento, no participará con el equipo hasta mañana después de las pruebas médicas.

, primer entrenador del Iberostar Tenerife, contó además de con los componentes del primer equipo, con los vinculados Jorge del Pino, Samuel Rodríguez, Adnan Omeragic, Imo Pomares, Petit, todos con ficha en el equipo EBA del RC Náutico, y con el júnior Alberto Cabrera. "Jugadores y entrenadores han trabajado muy duro para llegar en ópticas condiciones y con ganas de trabajar para empezar bien la competición", aseguró Alejandro Martínez antes de que se iniciara el entrenamiento del equipo.

El entrenador del conjunto aurinegro indicó que este equipo es "diferente" al de otros años y comentó: "Es un equipo único, da igual los jugadores que tengamos. Este grupo es muy diferente al de años anteriores".

"Nuestra idea es fichar un jugador más mientras Saul Blanco este de baja. La intención es que sea un alero",
destacó Martínez.

El entrenador dijo que la filosofía del equipo no cambiará y manifestó: "Lo iremos viendo poco a poco a lo largo de la pretemporada y durante los 34 partidos de Liga".

"Lo ideal es que Saúl este pronto, pero las prisas no llegan a ninguna parte y vamos a tomarlo con la tranquilidad que hay que tomarlo", aseveró Martínez.

Sobre los objetivos que se pueda marcar el equipo al final de temporada, el entrenador del Iberostar Tenerife fue prudente.

"Evidentemente si queremos jugar play-off primero tenemos que salvar la permanencia y a partir de ahí a ver lo que conseguimos", manifestó.

Resaltó que Nico Richotti, cuando termine su participación con su selección, tendrá descanso hasta el día 21 de septiembre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2822

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: