Inicio » Noticias de ACB
El Real Madrid arranca la pretemporada con cuatro jugadores
Real Madrid  | 01.09.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jaycee Carroll, Luka Doncic, Jeffery Taylor y Trey Thompson, los jugadores disponibles de la primera plantilla, se ejercitaron junto a cinco canteranos en el Valle de las Cañas.

El campeón de Europa comenzó la pretemporada 2015-16. El Real Madrid completó su primer día de entrenamientos bajo la dirección de Pablo Laso. A falta de los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, el técnico madridista contó con los jugadores de la primera plantilla Carroll, Doncic, Taylor y Thompkins y los canteranos De la Rúa, Dos Anjos, Radoncic, Acoydan y Samba.

El equipo llevó a cabo una doble sesión de trabajo en el Valle de las Cañas. Por la mañana realizó ejercicios físicos mientras que en la sesión vespertina el balón fue el protagonista.

Internacionales

Ocho jugadores madridistas se encuentran concentrados con sus selecciones para participar en diversas competiciones internacionales. Sergio Rodríguez, Llull, Rudy, Reyes y Hernangómez con España y Maciulis con Lituania disputarán el Eurobasket. El Torneo FIBA Américas contará con representación blanca con la presencia de Ayón (México) y Nocioni (Argentina).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2102

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: