Inicio » Noticias de ACB
Cvetkovic: `Contento de entrenar con jugadores de este nivel`
Valencia Basket  | 02.09.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aleksandar Cvetkovic se muestra "muy contento" de poder entrenar con el Valencia Basket, "con un montón de buenos jugadores".

El hecho de que los tres jugadores que pueden desempeñar la labor de base en el Valencia Basket se encuentren concentrados con sus selecciones para el Eurobasket llevó al equipo taronja a incorporar al joven director de juego Aleksandar Cvetkovic para reforzar los entrenamientos durante la pretemporada. El propio jugador serbio se muestra ?muy contento de estar aquí, porque estoy teniendo la oportunidad de entrenar con un montón de buenos jugadores. Estoy aquí para intentar mejorar tanto a nivel personal como mi juego?.

Dos veteranos de la plantilla taronja como son Dubljevic y Lucic han acogido bajo su ala a este base que en diez días cumplirá los 22 años: ?Bojan y Vladimir son grandes chicos, ellos me han ayudado mucho, me han explicado todo lo que necesitaba sobre la ciudad, sobre el Club, sobre cualquier cosa que necesitase. Estoy encantado de haberme encontrado en Valencia con ellos dos?.

Su relación previa era un poco más estrecha con el alero, ya que como confiesa Cvetkovic ?conozco a Lucic de haber jugado contra él cuando yo estaba en Estrella Roja y él en Partizan. Y este último año he jugado en Macedonia con su hermano mayor, Uros?.

Cvetkovic ocupa una posición en la pista que actualmente se encuentra sin efectivos de la primera plantilla, lo que el base serbio interpreta como una oportunidad: ?El hecho de que los bases no estén ahora mismo con el equipo me va a proporcionar espacio para enseñar algo de lo mejor de mi juego?.

A tres días del comienzo en el Eurobasket, y con un enfrentamiento entre su país de origen y el país en el que se encuentra en estos momentos para abrir el campeonato, era pregunta obligada pedirle al base su opinión sobre el España-Serbia del sábado: ?Estoy seguro que va a ser un partido muy duro. El primer partido en un gran torneo siempre es muy difícil. No es fácil decir, España tiene un gran equipo, Serbia también, pero lógicamente yo quiero que ese partido lo gane Serbia?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7672

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: