Inicio » Noticias de ACB
Henry: `Mis objetivos son ambiciosos, pero hay que confiar en uno mismo`
Casademont Zaragoza  | 02.09.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo base del CAI Zaragoza reconoce que Marcus Landry le ayudó a elegir el equipo rojillo: "Me dijo que es una gran ciudad, un gran equipo, que cuenta con una gran afición y que me iba a encantar estar aquí".

Sek Henry muestra gran ambición para encarar esta nueva aventura que va a emprender en las filas del CAI Zaragoza. Una actitud con la que espera poder hacer mucho ruido en la Liga Endesa, sin que el hecho de ser un novato en la competición merme sus expectativas.

El nuevo base rojillo se muestra claro sobre los motivos que le han traído a Zaragoza y reconoce que ha contado con un buen asesor: "Creo que es una gran oportunidad. Conozco a Marcus Landry, quien jugó aquí la temporada pasada y me dijo que es una gran ciudad, un gran equipo, que cuenta con una gran afición y que me iba a encantar estar aquí, por lo que estoy muy emocionado", admite.

La polivalencia va a ser esta temporada una de las cualidades de la plantilla del CAI y Herny sostiene que se siente igual de cómodo desde la posición de base como de la de escolta: "Puedo leer el partido y, dependiendo de cómo trascurra y siento que necesito anotar más, puedo ser más agresivo. Pero si el equipo necesita que los involucre en el juego lo haré. Dependerá de cómo vaya el encuentro", insiste.

Al tanto de la nueva confección de la plantilla, Diener vuelve a aparecer como el jugador que más conocen los nuevos fichajes: "He leído que hay grandes jugadores y conozco a uno de ellos, Drake Diener, de cuando estuve en Italia y está claro que puede anotar, es realmente un anotador. Estoy muy ilusionado por poder estar aquí, quiero hacer algo grande", confiesa con ambición.

Esa misma ambición la refleja en las metas que se marca para su primera experiencia en la Liga Endesa: "Quiero ser muy sólido, ganar partidos importantes ante los mejores equipos de la liga, clasificarnos para playoff y ver lo lejos que podemos llegar. También quiero ser uno de los mejores bases de la liga. Es algo por lo que voy a luchar y trabajar porque creo que puedo serlo. Mis objetivos son muy ambiciosos, pero hay que confiar en uno mismo para alcanzarlos", esgrime confiado.

Por último, el estadounidense espera poder transmitir y aprovechar todas las cosas que le aporta haber competido en Japón, Polonia o Italia: "Jugar en diferentes países te hace aprender diferentes cosas de jugadores y veteranos. Te hace un jugador más inteligente. He aprendido mucho jugando en todos esos países, pero ahora vengo a España, a la mejor liga de Europa y espero poder aportar esas cosas que jugadores con experiencia me han aportado para ser mejor sobre la pista. Quiero ayudar también a mis compañeros, ganar partidos y hacerlo bien en esta competición", concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2777

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: