Inicio » Noticias de ACB
La pretemporada del Montakit Fuenlabrada coge ritmo, ¡ponle el tuyo propio!
Urbas Fuenlabrada  | 02.09.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el éxito que tuvo la primera convocatoria, el Montakit Fuenlabrada se lanza a la piscina con la segunda edición de la #RockolaFuenla. Propón tus temas favoritos para la presentación del equipo y los descansos del partido.

Para quienes no entendáis nada hasta ahora, os explicamos. La #RockolaFuenla consiste en publicar en Twitter sugerencias musicales que os gusten para oír durante la presentación de los jugadores del Montakit Fuenlabrada en los partidos y también en los descansos.

La pasada temporada lanzamos la primera edición de esta iniciativa y tuvo un gran porcentaje de respuesta, así que, con la osadía por bandera, ponemos en marcha la segunda #RockolaFuenla.

Hasta el próximo 10 de septiembre recibiremos vuestras sugerencias en Twitter bajo el hashtag #RockolaFuenla. El viernes 11 os indicaremos las cinco seleccionadas de entre las recibidas, y comenzará la votación a través de favoritos y retweets de cada opción.

El 15 de septiembre a las 17:00 horas el tweet con la canción que haya recopilado más favoritos y retweets será el ganador. Esa canción sonará en la presentación del Montakit Fuenlabrada en los partidos del Fernando Martín esta temporada, y la estrenaremos en el Torneo de Fiestas del 20 de septiembre.

El resto de canciones sugeridas sonarán durante los descansos y tiempos muertos de los encuentros.

Todo el que quiera ir viendo cómo va la #RockolaFuenla, podrá hacerlo siguiendo el hashtag en Twitter.

¡Vamos a darle aún más ritmo a la pretemporada!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1158

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: