Inicio » Noticias de ACB
Foodoo Fresh Food se une al Dominion Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 03.09.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El restaurante bilbaíno Foodoo Fresh Food ha firmado un acuerdo de patrocino con el CD Basket Bilbao Berri SAD para la próxima temporada.

Foodoo Fresh Food y el CD Basket Bilbao Berri SAD han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas instituciones unen sus caminos durante la temporada 2015-16.

El logo de la nueva marca ocupará en los partidos de Liga Endesa la parte trasera del pantalón de juego y estará presente en diferentes activos del Bilbao Arena y en los diferentes soportes de comunicación del Bilbao Basket (web, redes sociales, revista oficial, programa de partidos, etc).

"Foodoo ha nacido hace apenas unos meses, pero desde el primer momento hemos apostado por la vida sana, el deporte, una dieta equilibrada y la lucha contra el sedentarismo. Creemos que no hay mejor forma de hacer un llamamiento a una forma de vida sana que colaborando con un equipo que tanto ha luchado y tanto ha sufrido pero que siempre ha demostrado su valía, su humildad y su arrojo apoyado por una afición excepcional. Todos y cada uno de los miembros del equipo humano que forma Foodoo se sienten muy satisfechos del acuerdo e impregnados del espíritu competitivo y social que supone que una parte de nosotros luche sobre el parqué con nuestros ídolos en cada partido", asegura Roberto Recio, director de Foodoo.

"Estamos muy contentos con este patrocinio que nos permite estrechar lazos con este nuevo restaurante con el que compartimos filosofía. Al igual que ellos, nosotros también somos partidarios de llevar una alimentación sana. Además nos encanta colaborar con un restaurante ubicado en la calle Ledesma, en el corazón de Bilbao", explica Xabier Jon Davalillo, presidente del Bilbao Basket.

En el siguiente video el Presidente del Dominion Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo, junto al Responsable de Foodoo, Roberto Recio, y su Responsable de Marketing, Santiago Pinzón, anuncian el acuerdo por el que el logotipo de Foodoo Fresh Food lucirá en la parte trasera del pantalón de juego





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2115

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: