Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Baloncesto completa su segunda semana de pretemporada
Club Melilla Baloncesto  | 05.09.2015 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La primera plantilla del Club Melilla Baloncesto ha cerrado en la matinal del sábado su segunda semana de pretemporada con una sesión preparatoria en la que ha predominado el trabajo de tecnificación..

El Decano regresará a los entrenamientos el próximo lunes con una nueva doble sesión que se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Javier Imbroda y donde el trabajo planificado no distará mucho del ya realizado en estos primeros catorce días.

Los jugadores azulinos han llevado a cabo una corta pero intensa sesión antes de gozar de un merecido descanso. Tras los pertinentes estiramientos y el calentamiento, el equipo ha realizado series de tiro por posiciones y con la introducción de situaciones reales de juego. Posteriormente se han dividido en dos grupos, el de los exteriores ha trabajado con el entrenador asistente Javi Muñoz y el otro, el de los interiores, con el otro ayudante Carlos Moya.

Una vez concluido el entrenamiento, todos los jugadores han pasado por un baño de hielo para ayudar a recuperar la fatiga muscular de esta intensa semana de trabajo.

Esta última sesión de la semana no ha contado con la presencia de Eloy Almazán y Asier Zengotitabengoa, quienes sufren una leve sobrecarga y por precaución han trabajado al margen del grupo junto al preparador físico.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1877

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: