Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nuevos números, nuevo Avenida
Perfumerías Avenida  | 07.09.2015 - 19:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Nuevo equipo, nuevas jugadoras, plantilla renovada y, además, novedades más que llamativas en los dorsales del Perfumerías Avenida 2015-2016. Y es que, como se podrá comprobar, las jugadoras este año han optado por "lo allamativo" por "números NBA", que llamarían algunos, desterrando las tradiciones del 4 al 16, toda vez que ya hace un par de años cambió la normativa nacional e internacional.

 


Se mantienen los números de nuestras tres "veteranas", el 4 de Leo, el 8 de Mariona y el 11 de Vanessa Blé, pero a partir de ahí, todo cambia. Silvia Domínguez, la capitana, regresa como se fue, escogiendo el 6 que siempre, o casi siempre, ha llevado a la espalda. También un número tradicional ha elegido otra de las nacionales, el 5 que llevara durante cuatro temporadas Marta Fernández es ahora propiedad de Cristina Pedrals que, como chica educada y recién llegada, pidió su consentimiento a su antigua dueña para portarlo. Dentro de la "normalidad" se encuentra la elección de Kristine Vitola, un 14 que también llevaba el pasado año y durante sus años de universidad en EEUU.


Y de ahí, de EEUU, vienen las nuevas modas y empezamos con los números más llamativos: aún faltan por llegar Jacki Gemelos y Tricia Liston y se han decantado por números muy "basket", el 23 para Jacki, el 32 para Tricia. La croata Ana Lelas, toda vez que el once ya estaba cogido, se ha decantado por el 24, por su cumpleaños. La otra alero Gabi Marginean se ha ido a su número favorito, el 44, mientras que Gidden ha optado por su número desde el instituto, el 43 y Astou Ndour cierra la lista con el 45.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6144

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: