Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El alcalde Xulio Ferreiro visita al Leyma Básquet Coruña
Club Básquet Coruña  | 24.09.2015 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alcalde de A Coruña Xulio Ferreiro visitó esta mañana la sesión de entrenamiento del primer equipo del Leyma Básquet Coruña en el Palacio de los Deportes de Riazor, en compañía del concejal de Deporte José Manuel Sande..

Miembros de la junta directiva del Club, encabezados por su presidente Juan Carlos Fernández, explicaron a los responsables municipales la función de espejo que el equipo LEB Oro cumple ante los 600 niños y niñas que integran los equipos y escuelas de base del club.

Juan Carlos Fernández destacó que los más pequeños aprenden valores muy relevantes para su vida, como el premio al esfuerzo, el afán de superación y, muy importante, que el deporte de alto nivel es compatible con los estudios académicos y la formación intelectual, ya que es algo que ven hecho realidad en estos jugadores.

En el encuentro el alcalde pudo conocer y saludar personalmente a toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo, así como a los jóvenes canteranos que entrenan con el equipo LEB Oro. Xulio Ferreiro confirmó que apoyará al equipo este domingo desde la grada, en el encuentro contra el COB con motivo del XXIX Trofeo Teresa Herrera.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4083

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: