Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Básquet Coruña presenta su segunda equipación con los colores blanquiazules del Dépor
Club Básquet Coruña  | 26.09.2015 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del Club Leyma Básquet Coruña, Juan Carlos Fernández, y el consejero del área social del Real Club Deportivo de La Coruña, Martín Pita, presentaron esta mañana en el Mundo del Fútbol en Abegondo la segunda equipación del equipo LEB Oro para esta temporada 2015-2016 y que llevará los colores blanquiazules que son señal de identidad del Dépor y de la ciudad de A Coruña. .

Los jugadores Larry Abia y Vladi Orlov vistieron la nueva equipación del  Leyma Básquet Coruña con la que se pretende simbolizar el hermanamiento entre dos entidades y dos aficiones unidas por el amor al deporte y a la urbe que las acoge.

En el acto de presentación, Juan Carlos Fernández agradeció al Real Club Deportivo de La Coruña su apoyo a la entidad baloncestística y a la promoción del deporte, destacando la importancia de aprovechar sinergias entre las diversas modalidades, lo que redunda en beneficio de la afición y la ciudad, impulsando la convivencia social y la dinamización  económica.

Fruto de esta colaboración entre ambos clubes, en esta temporada los seguidores del Dépor y del Leyma Básquet Coruña disfrutan de descuentos cruzados en los abonos.

Domingo de fútbol y baloncesto en Riazor

En la misma línea se enmarca la tarde deportiva que coruñeses y visitantes podrán disfrutar mañana domingo en Riazor, comenzando por el partido del Dépor contra el Espanyol a las 16:00 horas y enlazando con el duelo del Leyma Básquet Coruña contra el Ourense a las 18:00  horas.

Con este choque, correspondiente al XXIX Trofeo Teresa Herrera de Baloncesto y cuya entrada es gratuita gracias al patrocinio de Leyma, los de Tito Díaz finalizan los partidos de pretemporada y se preparan para estrenar la nueva temporada de la liga LEB Oro jugando en casa el viernes 2 de octubre contra el Palencia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8473

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: