Inicio » Noticias de ACB
Las equipaciones Tiro Libre SCQ de los veteranos presentadas en Star Center
Monbus Obradoiro  | 02.10.2015 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro ultima los detalles para la gran cita de este fin de semana: el I Torneo Fundación Heracles, acto central del XLV Aniversario del club..

La tienda Star Center Costa Vella fue la encargada de acoger esta tarde la previa del encuentro entre el Rio Natura Monbus Obradoiro y el F.C. Porto, en la que Moncho Fernández y el jugador Adam Waczynski dejaron patentes sus ganas de vivir un día festivo en Sar.

Durante todo el día, la tienda celebró además sorteos de cheques regalo por importe de 50 euros a todos los clientes que encestasen en ?La Canasta Star Center?, y celebró otro sorteo de entradas dobles para el encuentro del domingo.

Javier González, gerente del Grupo Cenor al que pertenece la enseña de electrodomésticos, fue el encargado de recibir a los presentes en la conferencia: ?Creo que hablo por todos si digo que, tras cuatro meses sin baloncesto en A Caldeira, tenemos muchísimas ganas de verlos ya sobre la pista, De nuevo empezamos, como solemos decir casi ?de cero?, con muchas nuevas incorporaciones y un presupuesto bajo, pero seguiremos en nuestra línea de competir hasta el final?, declaró.

Refiriéndose a esta presentación del nuevo proyecto de #ocamiñodailusion en Sar, el entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro declaró que a solo una semana de que empiece la competición oficial, ?el equipo empieza a conocerse y a ensamblar. Para ellos será muy importante este primer contacto con la afición que los va a apoyar todo el año?. Además, el cruce será especial para él por la buena relación que lo une con Moncho López, entrenador de los portugeses: ?Somos buenos amigos, es uno de mis mentores, y siempre es bonito enfrentarnos sobre la pista, repetimos este encuentro de pretemporada siempre que podemos?, explicó.

Por su parte, Adam Waczynki, ensu primeras declaraciones tras volver a Compostela como mejor anotador europeo del Eurobasket, aseguró que ?el equipo está deseando saltar a la pista, sobre todo, los nuevos?. Personalmente, solo espera seguir ?aportando al equipo lo que necesite en cada momento, y ayudando a mis compañeros de igual manera dentro y fuera de la pista. Queremos ser una gran familia, sabemos que es la clave del éxito de este equipo en toda su historia?, remarcaba.

En el acto también estuvo presente Pío Furelos, socio de la Tienda Oficial del club, Tiro Libre SCQ, y que han realizado en esta ocasión las equipaciones para otra de las citas clave de la tarde: el encuentro de veteranos que se celebrará a las 17.00 horas. Fernández declaró que ?para nosotros es un placer implicarnos en todo esto, es una manera de dinamizar un deporte que está muy presente en toda la ciudad y hacerlo más accesible incluso para los que nunca han probado a verlo?.

Posteriormente, posaron con las prendas ocho de los históricos que este domingo estarán sobre el parqué de la Caldeira: Pepe Casal, Jose Sanmartín, Marcos Gato, David Caldas, Jano Harguindey, Adrián Martínez, Coque Rama y Fran Sánchez.

Para cerrar la jornada, Waczynki compartió canastas con los más pequeños y firmó autógrafos, animándose incluso a charlar en un mejorado español con los asistentes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3420

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: