Inicio » Noticias de EUROPA
El Maccabi Tel Aviv se impone al Olimpia Milano en Chicago (85-79) (Vídeo)
Euroleague.NET  | 02.10.2015 - 23:28h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El partido se disputó en el United Center de la capital americana.

 


El Maccabi FOX Tel Aviv se ha impuesto al Olimpia Milano por 85-79 este jueves en partido correspondiente al Euroleague Basketball World Tour 2015, disputado en el United Center de Chicago.


Trevor Mbakwe y Brian Randle lideraron al Maccabi con 15 puntos cada uno, seguidos por Sylven Landesberg con 12, Vitor Faverani con 11 y Dragan Bender con 10, mientras que Jordan Farmar estuvo al borde del triple doble con 7 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Por parte del Milano, Alessandro Gentile fue el mejor con 16 puntos, acompañado por Hummel con 15 y Jamel McLean con 10.


Durante el encuentro, el Milano homenajeó a sus ex-jugadores Kenny Barlow, Mason Rocca y Kiwane Garris en una ceremonia en la pista, mientrasque el Maccabi hizo lo propio con Tal Brody, Anthony Parker y Deon Thomas.



Varios equipos de la NBA siguieron atentamente al joven Dragan Bender, promesa croata que milita en el Maccabi y que está considerado como un posible Top 5 para el próximo Draft.


En concreto, Jazz, Pelicans, Hawks, Blazers, Nets, Magic, Rockets y Thunder enviaron a ojeadores de sus franquicias para seguir los pasos del croata. Asimismo, el GM de los Hornets, Ric Cho, estuvo presente en el encuentro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8721

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: