Inicio » Noticias de ACB
Pedro Martínez: `El ambiente de la presentación me ha encantado`
Valencia Basket  | 05.10.2015 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Valencia Basket ha analizado la victoria de su equipo ante el Iberostar Tenerife en el Torneo Ciutat de València y ha destacado el ambiente en La Fonteta.

El técnico taronja, Pedro Martínez, compareció tras el partido para valorar el partido de presentación, "un partido con mucho acierto por ambos lados, quizá algo anormal". En cuanto al acto, Martínez definió el acto como "fantástico, el hecho de que estuviéramos con los jóvenes en la pista, es el presente y el futuro y eso es muy bonito".

El técnico comentó que "para ser pretemporada, donde es normal tener altibajos, hemos tenido pocos. Hemos mantenido el ritmo con el banquillo, aportando mucho y bien en ataque y en defensa, y aunque claro que hay cosas a mejorar, creo que hemos dado una buena imagen".

Sobre el valor del resultado, "los resultados de pretemporada tienen un valor muy pequeño, son pruebas que hacemos los entrenadores. El primer resultado que cuenta es el del fin de semana que viene".

Sobre el transcurso de la pretemporada, "llevamos poco tiempo juntos, poco a poco estamos definiendo roles de una plantilla larga, en la que todos los jugadores deben sentirse importantes y dando el mejor rendimiento posible. Hay mucho trabajo interno que estamos haciendo. Más que del juego, estoy contento de la actitud de los jugadores, están siendo muy receptivos, y esto me hace tener un cierto optimismo hacia el futuro. El acierto no lo es, otros días el acierto era bajo y las sensaciones eran las mismas, por eso estoy contento".

Sobre las buenas sensaciones, "tenemos buenas sensaciones, pero no por os resultado, que ahora me dan un poco igual, es por las sensaciones que veo en los jugadores, de ir todos hacia la misma dirección".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7594

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: