Inicio » Noticias de ACB
El Montakit Fuenlabrada se refuerza con Álex Urtasun por dos meses
Urbas Fuenlabrada  | 05.10.2015 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los fuenlabreños se refuerzan por dos meses con el escolta de 31 años, que llega tras hacer la pretemporada con el EA7 Emporio Armani Milan..

El Montakit Fuenlabrada incorpora a su plantilla a Álex Urtasun para los próximos dos meses. El jugador se incorpora de inmediato al trabajo con el equipo con el fin de ayudar en todo lo posible en el estreno liguero del próximo sábado (19:30 horas contra el ICL Manresa en el pabellón Fernando Martín).

?Ha hecho la pretemporada con el Milán así que está en buena forma física ?señala Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada? y es un jugador con suficiente experiencia en la Liga Endesa como para adaptarse rápido y ayudarnos desde el primer momento?.

?La temporada pasada tuvo bastante protagonismo en el Sevilla con un buen rendimiento y es el tipo de jugador que ahora necesitamos para solventar la situación que tenemos con la lesión de Llorca?, explica López. Con los sevillanos Urtasun promedió la campaña pasada 6,7 puntos en 18 minutos de juego, con 38 por ciento de acierto en triples y 88 por ciento en tiros libres.

El nuevo escolta fuenlabreño, de 1,93 metros de altura y 31 años de edad, ha jugado en Liga Endesa con Valencia, Gipuzkoa Basket, Alicante, CAI Zaragoza y el ya señalado Baloncesto Sevilla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2971

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: