Inicio » Noticias de ACB
A la venta las entradas para Rio Natura Monbus Obradoiro - Baloncesto Sevilla
Monbus Obradoiro  | 05.10.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de cuatro meses, el Rio Natura Monbus Obradoiro reabre el telón de la Liga Endesa en Sar ante el Baloncesto Sevilla, el domingo a las 13.00 horas, según comunicó la ACB en la tarde de ayer al club. El partido será también el inicio de una recaudación de fondos para el ex jugador del club Levon Kendall.

El Rio Natura Monbus empieza la temporada este domingo 11 a las 13.00 horas en Sar ante el Baloncesto Sevilla, partido para el que ya tiene a la venta sus entradas.

Además, el Consejo de Administración del club ha decidido que por cada entrada vendida en este primer partido de liga, se destinará 1 euro a la recaudación de fondos realizada por el ex jugador del club Levon Kendall para costear el tratamiento médico de su hijo.

El precio general de los pases será de 19 euros en Fondos, 25 en Tribunas 2, 29 en Tribunas 1 y 35 en Tribunas Retráctiles. Un año más, volverá a haber precios reducidos para menores de 18 años, estudiantes menores de 25, parados de larga duración (más de 6 meses), federados del ámbito del baloncesto y mayores de 65 años. En todos esos casos, el precio se quedará en 15 euros en Fondos, 19 en Tribunas 2 o 25 euros en Tribunas 1.

Las entradas se pueden comprar desde ya mismo mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) o en oficinas, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los Amigos de la Fundación Heracles, por su parte, podrán ya escoger el encuentro para retirar las dos invitaciones que le corresponden en uno de los tres primeros en Sar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8107

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: