Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: Y con el dorsal nº... ¡¡El sexto jugador!!
Urbas Fuenlabrada  | 06.10.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tú eres ese sexto jugador, y lo sabes, pero tendrás que demostrar tu valía para que te presenten como tal entre el resto de la plantilla el día de partido. Además siguen con los concursos en los descansos ¡participa!.

Calientas el asiento, la garganta y el ánimo del Montakit Fuenlabrada en cada partido, por eso y por mucho más sabes que eres el imprescindible sexto jugador. Aunque... eso lo sabemos nosotros ¿quieres que se entere todo el mundo? ¿quieres estar a pie de pista, codo con codo con Sobin, Úriz, Smits,..., ser presentado como un miembro más de la plantilla fuenlabreña en los partidos? ¡Pues lo tienes a tiro!.

Esta temporada participa cada semana previa al partido en casa en las pruebas que propondrá el club a través de sus redes sociales, gana una de las tres plazas que sortearán entre los acertantes para acompañar al equipo durante la presentación, y sé el encargado de transmitirles todo el calor de la grada a través de tu choque de manos.

Además, unos días antes de los partidos como locales publicarán una prueba especial para comprobar si estás realmente en forma. Si lo estás, serás elegido para concurrir en los concursos que desarrollarán en los descansos de los encuentros.

Lo que pase cuando el balón se ponga en marcha no os lo pueden asegurar, pero, a balón parado, este curso habrá mucha, pero que mucha, diversión sobre el parqué del Fernando Martín.

¿Estás preparado? ¡¡Participa!!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8659

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: