Inicio » Noticias de ACB
Abiertas las inscripciones para el I Encuentro de Pádel del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 07.10.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias organiza el I Encuentro de Pádel, que se disputará el sábado 17 de septiembre en las instalaciones del Club Tecnisur.

Nace el I Encuentro de Pádel del CB Canarias. El representativo tinerfeño en la Liga Endesa ha abierto las inscripciones para su primer torneo de pádel, que tendrá lugar el sábado día 17 de octubre en las instalaciones del Club Tecnisur, situado en la calle Punta Gorda, en Los Majuelos, frente a la trasera de Cofarte.

El club tinerfeño apuesta así por un deporte en auge en la Isla, con el firme propósito de hacer del evento un importante encuentro social en una jornada de ocio que se prolongará desde las 15:00 a las 21:00 horas.

El certamen se llevará a cabo con el patrocinio de Tecnisur, una de las empresas incluidas en el Club del Abonado del conjunto canarista; Presas Ocampo, TNK Composite y Mi Kamiseta; así como con la colaboración de NJB Pádel Team, Aluminios Carpal, Bullpádel, Todopádel, 40/15 Sport, Cest Padel, Hotel Rural Bentor y el Centro de Fisioterapia Carlos Hernández.

Los participantes en el I Encuentro de Pádel del CB Canarias quedarán distribuidos en las categorías de Masculino A o B, según su nivel, o en la categoría única de Femenino. Todos los inscritos han de personarse a las 14:30 horas en las instalaciones de Tecnisur para la reunión técnica, donde se explicarán los detalles del evento y el formato de competición.

El precio de la inscripción asciende a 15 euros e incluye camiseta conmemorativa, paella, participación en sorteos varios e invitación (previa reserva) al partido que medirá el domingo día 18 de octubre al Iberostar Tenerife contra el Morabanc Andorra.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario adjunto (pinchar aquí para descargárselo) y enviarlo debidamente cumplimentado al email de eventos@cbcanarias.es junto al justificante de pago del ingreso, que ha de hacerse en la cuenta de CajaMar ES53 3058 1305 1027 20009791.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5996

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: