Inicio » Noticias de ACB
Compra tu entrada para el primer partido y te la descontamos en tu abono
Monbus Obradoiro  | 07.10.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro inicia este domingo su #ocamiñodailusion frente al Baloncesto Sevilla (domingo, 13.00 horas)..

Para todos los aficionados que quieran probar el ambiente de Sar, el club descontará el precio de su entrada en este partido en su abono, si después deciden crear el mismo. Para obtenerlo, solo tendrá que presentar la entrada usada en oficinas en el momento de realización del abono.

Esta promoción se llevará a cabo en los tres primeros partidos de Liga Endesa en Sar, no siendo acumulables las entradas para el descuento.

El precio de las entradas para esta inauguración de temporada en Sar es de 19 euros en Fondos, 25 en Tribunas 2, 29 en Tribunas 1 y 35 en Tribunas Retráctiles. Un año más, volverá a haber precios reducidos para menores de 18 años, estudiantes menores de 25, parados de larga duración (más de 6 meses), federados del ámbito del baloncesto y mayores de 65 años. En todos esos casos, el precio se quedará en 15 euros en Fondos, 19 en Tribunas 2 o 25 euros en Tribunas 1.

Las entradas se pueden comprar desde ya mismo mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) o en oficinas, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3190

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: